Sillones de relax - GORRICHO, SISTEMAS DE DESCANSO

FacebookTwitterGoogle+Email
Gorricho - Sistemas de descanso - Sillones de relax

Sillones de relax

Una de las partes más importantes de un buen salón son sus sillones. La elegancia, el estilo, la decoración, dicen mucho sobre una casa. Un buen sillón debe combinar estilo y la satisfacción que se obtiene en el momento de sentarse. Este es, sin duda, un artículo imprescindible en nuestro hogar.

GORRICHO, SISTEMAS DE DESCANSO es todo un referente en Sistemas de Descanso en Navarra.

Ponemos a su disposición una amplia selección de sillones pensados para el confort y la comodidad, como son los sillones de relax.

En nuestros escaparates encontrará las mejores marcas del mercado y los precios más ajustados a diferentes presupuestos. Visítenos si necesita comprar sillones Stressless en Navarra o la marca de su preferencia. Nuestras tiendas están ubicadas en Pamplona, Ansoáin y Mutilva Baja. Estaremos encantados de atenderles.

Gorricho - Butaca Powerlift

Butaca con sistema Powerlift

La Butaca con sistema Powerlift es una butaca eléctrica diseñada específicamente para gente con movilidad reducida que necesitan ayuda para levantarse. También contamos con la opción sin sistema Power-lift, que sería la butaca clásica con mando o palanca que se reclina, es decir, la llamada butaca de relax.

Elegancia, estilo y decoración
Gorricho - Sistemas de descanso - Sillones de relax