Colchones - GORRICHO, SISTEMAS DE DESCANSO

FacebookTwitterGoogle+Email
Gorricho - Sistemas de descanso - Colchones

Colchones

Un colchón es algo más que un lugar donde dormir. Un buen descanso asegura un pleno rendimiento cada día. Un buen colchón asegura una buena salud en el futuro. Es, en definitiva, un artículo imprescindible en el hogar que responde al creciente interés de la sociedad por el cuidado de su salud a la hora de descansar.

¿Cuál es el suyo? En GORRICHO, SISTEMAS DE DESCANSO disponemos de una amplia gama de colchones que se adaptan a todas las demandas.

  • Viscoelásticos. Última tecnología para aliviar la presión del cuerpo sobre el colchón. El material viscoelástico se adapta ergonómicamente al cuerpo, reduciendo tensiones musculares y optimizando la circulación sanguínea. A su vez es un material atérmico, indeformable, duradero e higiénico.Trabajamos con las siguientes marcas de referencia: Confolar, Dorelan, Relax y Swiss confort.
  • Colchones de Látex. Estos colchones ofrecen una ventilación perfecta, generando una continua circulación del aire. A su vez el látex es un material elástico que se adapta totalmente al cuerpo, lo que permite una distribución sobre la superficie que crea diferentes zonas de confort. Es higiénico, hipoalergénico y de gran durabilidad.Trabajamos con las siguientes marcas de referencia: Robustaflex y Dorelan.
  • Muelle independiente ensacado. En estos colchones los muelles se encuentran en sacos independientes, lo que favorece la comodidad y mantiene una enorme transpirabilidad. Otra de las ventajas de este sistema es que aumenta la autonomía de las zonas de descanso, ya que los muelles que actúan son únicamente los que están en contacto con el cuerpo. Son colchones de gran durabilidad, firmes e higiénicos.Trabajamos con las siguientes marcas de referencia: Dorelan, Epeda y Relax.
  • Biconfort. Los colchones biconfort se basan en la premisa de que cada persona es distinta y requiere de un material específico para su perfecto descanso. Por ello, se han creado colchones personalizados con una parte diferente para cada persona, basado en sus exclusivas necesidades morfológicas. Dos formas de descanso independientes en un mismo colchón.Trabajamos con las siguientes marcas de referencia: Lattoflex, Epeda, Confolar y Dorelan.
  • Confort a la carta. Gracias a que trabajamos con la marca de referencia CONFOLAR, le ofrecemos el sistema de descanso por excelencia, el colchón personalizado. Siguiendo criterios médicos y ergonómicos, CONFOLAR analiza los parámetros morfológicos de cada individuo y construye un colchón a medida, lo que garantiza la estabilidad de su columna y evita los problemas generados por cualquier deformación postural.Si quiere ver una demostración puede acceder al siguiente video.

Conozca las más destacadas ofertas de colchones en Navarra que ofrecemos en GORRICHO. Sorpréndase con nuestros descuentos y confíe en nuestra profesionalidad y productos de primera calidad.

Sorpréndase con los descuentos
Gorricho - Sistemas de descanso - Colchones