Comprar arcones en Navarra de atractivos diseños

FacebookTwitterGoogle+Email
Comprar arcones en Navarra - Gorricho

Arcones

Si está buscando comprar arcones en Navarra, en nuestras tiendas contamos con arcones o canapés abatibles con atractivos diseños y probada calidad. Son los productos ideales para economizar y aprovechar el máximo espacio en la vivienda, ya que hace la función de cama y armario suplementario.

Los canapés abatibles son artículos que combinan un soporte para el colchón y una zona interior con gran capacidad de almacenamiento, para guardar su relleno nórdico, sábanas, ropa, juguetes u otros objetos. Podemos encontrar diferentes variedades:

  • El canapé con cajones, en cuyo bastidor se encajan uno o dos cajones, frontales o laterales;
  • El canapé abatible, gracias a un mecanismo de pistones la base se levanta junto con el colchón y deja al descubierto una superficie útil de almacenamiento.

Nuestra trayectoria profesional y los más de 40 años de experiencia en el mercado, nos han consolidado como una empresa responsable y comprometida en el sector de los Sistemas de Descanso en Navarra. Por ello, ponemos a su disposición un amplio catálogo de productos para la comodidad y el relax. Compruebe por qué nuestros clientes nos prefieren.

Tenemos a su disposición canapés normales y canapés abatibles en varios tamaños, desde camas individuales hasta camas de matrimonio grande. Por lo que si necesita comprar arcones en Navarra, póngase en contacto con nosotros y le enviaremos más información a la mayor brevedad posible. En Gorricho trabajamos para lograr su satisfacción.

Complemento en la decoración
Comprar arcones en Navarra de gran calidad