Grandes ofertas de sofás en Navarra

FacebookTwitterGoogle+Email

Ofertas sofás en Navarra

Por su calidad, su precio y por el respaldo de las primeras marcas, las ofertas de sofás en Navarra que ofrecemos en Gorricho, son seleccionadas pensando en sus exigencias y presupuesto.

Marcas como Italsofa,  Epeda, y Stressless®, entre otras, tienen a su disposición sofás fabricados con materiales de máxima calidad y otras prestaciones como:

  • Diseños vanguardistas.
  • Facilidad de adaptación a los diferentes espacios del hogar o la empresa.
  • Comodidad plena para salas de lectura o cuartos de estar.
  • Proporcionar a una vivienda o lugar de trabajo las condiciones para el relax, el disfrute y el recogimiento.

Información de interés acerca de las marcas con las que trabajamos

Italsofa: combina aspectos tecnológicos en sus acabados, los cuales le aportan alta calidad y perfección a la más fina artesanía. Sus sillones emanan un diseño magnífico que de una u otra forma aporta mayor confort. Sus diseños tienen una tendencia que enamora a quienes gustan del estilo italiano.

Epeda: el hecho de dormir ya es un privilegio y, más aún, cuando se hace de manera totalmente confortable. Epeda trabaja con finos materiales para la fabricación de colchones que convierten el momento de dormir en más que un privilegio, en un lujo.

Stressless: simplemente con sentarse en uno de sus sillones sentirá un cambio absoluto. La minuciosa selección de materiales que hacen para la fabricación de sofás emerge de inmediato. Júzguelo usted mismo.

No lo dude más y visite nuestras tiendas si desea comprar sofás. Cuatro décadas de experiencia en el sector nos han convertido en especialistas en descanso en Navarra.

Nuestras ofertas de sofás en Navarra no tienen comparación.