Especialistas en descanso - GORRICHO, SISTEMAS DE DESCANSO

FacebookTwitterGoogle+Email
Gorricho - Especialistas en descanso

Especialistas en descanso

Nos consideramos especialistas en descanso en Navarra porque contamos con todo lo necesario para proporcionar confort a los clientes. El acto de comprar sillones, muebles, camas y otros enseres para descansar implica que se tomará una decisión que no solo tendrá que ver con el estilo y la apariencia, sino también con la salud, porque de poco sirve basarse solo en la parte exterior, dejando de lado que tan bien se duerme y se descansa allí.

En GORRICHO, SISTEMAS DE DESCANSO ofrecemos a nuestros clientes una atención personalizada para que encuentren un soporte a medida a la hora de llegar a casa y relajarse. Nuestro cuidado servicio, así como el hecho de ser especialistas en descanso en Navarra con una experiencia de más de 40 años, nos ha hecho merecer la confianza de nuestros clientes.

Tenemos como objetivo mantener y contribuir a la satisfacción y la tranquilidad que ofrecen nuestros productos, ideales para la relajación y para levantarse cada mañana con energías renovadas y una agradable sensación de bienestar.

Por eso, en nuestras tiendas encontrará artículos de gran calidad y primeras marcas como Relax (con casi 100 años de experiencia en la fabricación de colchones), Lattoflex (pioneros en fabricación de somieres y otros sistemas de descanso con tecnología punta), Epeda (líderes en colchones de lujo), Italsofa (que nos presenta el estilo italiano a través de sillones y sofás), Dorelan (líderes en somieres de motor y fijos, colchones…), entre otras.

Para mayor información sobre nuestros productos, no dude en utilizar nuestro formulario de contacto o llamar a los teléfonos:

  • 948 247 963 (Yanguas y Miranda – Pamplona)
  • 948 171 024 (Avenida Sancho el Fuerte)
  • 948 124 663 (Ansoáin)
  • 948 290 952 (Mutilva Baja)

Si lo prefiere también puede contactarnos a través de skype usando esos mismos teléfonos.

Le esperamos, para nuestros especialistas en descanso será un placer atenderle.

Ofrecemos satisfacción y calidad
Gorricho - Especialistas en descanso