Comprar sillones Stressless en Navarra

FacebookTwitterGoogle+Email

Comprar sillones Stressless en Navarra

Para acertar en su elección si busca comprar sillones stressless en Navarra, en GORRICHO, SISTEMAS DE DESCANSO ofrecemos una amplia gama de este tipo de productos.

Los sillones stressless se caracterizan por:

  • Son reclinables.
  • Elegantes y de diseño contemporáneo.
  • Cómodos.
  • Estar elaborados con materiales de máxima calidad y fiabilidad.
  • Ofrecen sistemas patentados de corredera que se ajustan a los movimientos del cuerpo.

Una de las marcas del mayor fabricante de muebles, Ekornes ASA, es Stressless, la cual se caracteriza por su liderazgo en materia de sillones súper cómodos y sofás reclinables. Stressless es muy conocida a nivel mundial, su idea inicialmente, en 1971, fue fabricar un sillón reclinable que pudiera adaptarse a todos los movimientos, fue así como se convirtió en un gran referente de este tipo de sillones. Hoy, casi medio siglo después sigue siendo líder a nivel mundial, esto, gracias a que continuamente está mejorando, añadiéndole nuevas funciones a sus diseños, logrando cada vez más altos niveles de confort.

Si usted está interesado en comprar sillones Stressless en Navarra, nosotros estamos esperándole para poner en sus manos lo mejor, no solo en sillones, sino también, en otros tipos de sistemas de descanso.

Tenemos a su disposición entre nuestras ofertas el maravilloso sillón Space, de Stressless, que cuenta con asiento reclinable, reposacabezas ajustable y realizado en piel paloma color kitt (blanco). Venga a una de nuestras tiendas y podrá beneficiarse de esta magnífica oportunidad.

Además, le invitamos a que se ponga en contacto con nosotros para proporcionarle la información adicional que necesite acerca de los sillones Stressless y otros productos.

La comodidad y la elegancia cuando van de la mano, es inevitable desear tenerlas. No lo piense más, decídase a comprar sillones Stressless en Navarra, nosotros estaremos dispuestos a darle el asesoramiento que necesite para solucionar todas sus dudas, esto, con el fin de que tome la mejor decisión.