Fundas nórdicas, colchas y cojines - GORRICHO, SISTEMAS DE DESCANSO

FacebookTwitterGoogle+Email
Gorricho - Complementos de cama - Fundas nórdicas, colchas y cojines

Fundas nórdicas, colchas y cojines

No lo piense dos veces para comprar fundas nórdicas en Navarra. Por su gran variedad de estampados, diseños, colores, tamaños y por la personalidad que aportan a los dormitorios, las fundas nórdicas, colchas y cojines que tenemos a su disposición en GORRICHO, SISTEMAS DE DESCANSO son ideales por su máxima calidad y duración.

Además de la comodidad, este tipo de fundas aporta beneficios a la salud, porque transpiran mejor, evitando humedad por la sudoración y la proliferación de bacterias a través de esta. También son la opción ideal para quienes no desean tener demasiados edredones, porque de igual manera, con varias fundas se cambia fácilmente el aspecto de la cama y del dormitorio en general, siendo esta opción más económica.

Antes de comprar fundas nórdicas en Navarra, tenga en cuenta que es un elemento básico en la decoración de cada cuarto, debe combinar con el resto de complementos que forman parte de estos espacios, como cortinas, estores, alfombras…

Cuidados

También debe saber acerca de sus cuidados para que se conserven durante más tiempo sus cualidades: evite sentarse, dormir o saltar en ellas para que su relleno no se desplace, porque esto implicaría la pérdida de sus propiedades de proporcionar calor uniformemente. Si necesita lavar el relleno, hágalo solo una vez por temporada, es lo más recomendable, porque este tipo de fundas solo necesitan airearse por las mañanas para perder la humedad.

En que caso de que el lavado de su funda deba ser más seguido de lo habitual o en caso de que quiera asegurarse de tener todos los cuidados, vale la pena contratar a un profesional para dicha tarea.

Nuestra experiencia como especialistas en descanso nos acredita para ofrecer complementos para cama de las primeras marcas y de excelentes prestaciones. Visítenos para comprar fundas nórdicas en Navarra y mucho más. Consulte nuestras ofertas y, si prefiere concertar una cita con nuestros asesores, puede llamar a los teléfonos.

948 247 963

948 171 024

948 124 663

9480290 952.

Estaremos encantados de responder a todas sus preguntas.

Personalidad para su dormitorio
Gorricho - Complementos de cama - Fundas nórdicas, colchas y cojines